| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Si lo hubiera echo yo hubiera ...... |
| Cambiado el color de la Galleta |
|
0% |
[ 0 ] |
| Cambiado el color de la aleta |
|
40% |
[ 2 ] |
| Cambiado el color de el Texto |
|
0% |
[ 0 ] |
| Cambiado el logo por otro. |
|
20% |
[ 1 ] |
| Nada , me parece una buena idea |
|
40% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 5 |
|
| Autor |
Mensaje |
djwilly Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 19 agosto 2006 Mensajes: 407 Ubicación: Santa Cruz de Mudela
|
Publicado: Lun, 13 Abr 2009 11:27 pm Asunto: Parche Darderos.Com |
|
|
Hola compañeros:
Adjunto os envio foto con la iniciativa de obtener un parche de identificacion con el logo que nos abandera en esta pagina Darderos.Com.
De esta forma podremos unirlo a nuestras camisas darderas y asi poder reconocernos mas facilmente en los distintos eventos a los que acudimos,
o simplemente decorar nuestra indumentaria
En primera instancia solo me gustaria que dejaseis vuestras opiniones o defectos sobre los colores empleados, el tamaño , el formato etc etc .. el proyecto es una realidad que he querido compartir con vosotros para mejorarlo si entre todos lo vemos conveniente, Una vez realizado este proceso y decidido por mayoria el resultado final se pondra a vuestra disposicion y se os ira enviando segun las peticiones que se reciban .
NOTA: La iniciativa de esta idea es mia personal y consentida por los miembros del staff de esta web, teniendo como finalidad la intencion de distinguir a sus usuarios y no el lucro personal.
Actualmente el parche dispone de unas medidas 6 cms ancho x 4 alto ,
Color base ( Negro fijo ) Color aleta ( Provisional ) Color texto ( Provisional)
http://img140.imageshack.us/img140/1892/galletadarderos.jpg |
|
|
kamikases SuperDarder@

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2008 Mensajes: 631 Ubicación: Puerto Real
|
|
|
Galluman Usuari@ Medi@

País:  Sexo:  Registrado: 06 junio 2008 Mensajes: 180 Ubicación: Zaragoza
|
|
|
amanoth Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 05 octubre 2006 Mensajes: 1253 Ubicación: Gijon
|
|
|
SirFrancisDart Logo Master

País:  Sexo:  Registrado: 25 septiembre 2008 Mensajes: 232 Ubicación: Collado Villalba
|
Publicado: Mar, 14 Abr 2009 7:58 am Asunto: Re: Parche Darderos.Com |
|
|
Ole, ole, mi niño que ideas tiene más güenas.
Yo también quiero un parche.
Un saludo _________________ ¡GLORIA, HONOR Y DARDOS! |
|
|
nas Principiante

País:  Sexo:  Registrado: 05 marzo 2009 Mensajes: 60
|
|
|
tiopeti Usuari@ Medi@

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2008 Mensajes: 177 Ubicación: salamanca
|
|
|
kamikases SuperDarder@

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2008 Mensajes: 631 Ubicación: Puerto Real
|
|
|
flequi Usuari@ Medi@

País:  Sexo:  Registrado: 17 octubre 2006 Mensajes: 192 Ubicación: los narejos
|
|
|
djwilly Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 19 agosto 2006 Mensajes: 407 Ubicación: Santa Cruz de Mudela
|
Publicado: Mar, 14 Abr 2009 4:13 pm Asunto: |
|
|
Hola Compañeros:
Bueno , como diria Jack el destripador ; Vayamos por partes
En primer lugar os indico que lo del parche es un hecho, yo los voy a preparar y enviar independientemente de que los interesados sean mas o menos.
En 2º lugar deciros que seguramente a cada uno de nosotros se nos ocurriria un logo distinto para poner , pero entender que hay que unificarse y partir de una base .. El parche es un prototipo que no respeta los colores originales ni el remate definitivo , Realmente se bordara con el color mas parecido al de la pagina y se bordara con mas precision finalmente se mostrara el resultado final antes de su distribucion.
Me interesa mucho la opinion sobre el tamaño ( A mi si me importa  )
6 cms x 4 si creeis que esta bien o se prefiere mayor. y el formato, Rectangular , Ovalado o redondo .
Kamikases: Estaba indeciso entre hacer este o el de el puño sujetando los tres dardos o quiza , viendo la aceptacion que esta teniendo este me anime a picarlo tambien y presentarlo mas adelante.
Lo de recortar la aleta no es viable 1º por que yo no dispongo de ninguna base para bordar con forma de aleta , y 2º si se consiguiera se nos irian los costes .  jaja algun defecto tenia que tener ..
Nas:  Estaba contemplado que algun friki quisiera personalizarlo  Yo el primero .... Esto se puede hacer sin problema de echo cuando este el definitivo subire la imagen de los dos , Solo hay que tener en cuenta dos cosas 1º el precio, como todos los caprichos , hay que pagarlo. pero el que quiera puede hacerlo. y 2º El espacio no todos los nombres tienen las mismas letras , por tanto nunca sera igual leer en la aleta " Willy " que " Sir Francis dart " .
No os preocupeis por los envios a todos los interesados les hare llegar su peticion , lo que si seria interesante es que los que os podais agrupar lo indiqueis para asi no tener que diversificar mucho los envios.
A primeros de Mayo publicare el parche definitivo y se comenzara su produccion .
Un saludo
PD : **Estamos trabajando para el dardero , disculpen las molestias ** |
|
|
Gladiator Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2007 Mensajes: 402 Ubicación: Puerto Sagunto
|
|
|
amanoth Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 05 octubre 2006 Mensajes: 1253 Ubicación: Gijon
|
|
|
esgar Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 13 abril 2007 Mensajes: 269 Ubicación: Avila
|
|
|
tarasko Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 03 agosto 2006 Mensajes: 1088 Ubicación: Andorra la Vella
|
|
|
ambol Logo Master

País:  Sexo:  Registrado: 07 junio 2008 Mensajes: 355 Ubicación: arroyo de la luz(caceres)
|
|
|
|
|
|