01: Visitante02: Visitante03: Visitante04: Visitante05: Visitante06: Visitante07: Visitante

Anonimo

La tienda de los darderos

Dardos,darderos y todo lo relacionado con este maravilloso deporte que nos une a todos: Forums

http://www.darderos.com :: Ver tema - no nos pagan el viaje a holanda
FAQ FAQ Buscar Buscar Miembros Miembros Grupos de Usuarios Grupos Perfil Perfil Entre para ver sus mensajes privados Mensajes Privados
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Quiero un logo para mi equipo.

no nos pagan el viaje a holanda Ir a página   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rubencuntis
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Jul 2009 11:45 am    Asunto: no nos pagan el viaje a holanda Responder citando

os cuento lo que nos paso:hemos ganado nuestro grupo en la liga de ferrol con la bullshooter y el premio consiste en un viaje a holanda para jugar un "europeo".al poco nos llegan los papeles para reservar las habitaciones y nosotros decidimos no viajar por motivos personales,entonces el premio seria una subvencion de 400 euros por no ir al viaje.vale,pasado un tiempo llega laentrega de trofeos de esa liga y para optar al premio hay que ir a buscar el trofeo.la entrega de trofeos era a 200 km y no nos ofrecian nada para ir asi que aviso que no podemos ir,y como un equipo de mi bar va a jugar la repesca pues nos cojen ellos el trofeo,por supuesto aviso a la federacion y dicen que no me preocupe que no pasa nada....el problema empieza cuando quito la maquina del bar y pongo la radikal entonces se acaban todos nuestros derechos,no hay viaje no hay pasta no hay....decencia.si no hubieramos quitado la maquina no pasaba nada pero claro aqui somos todos amigos hasta que uno quiere.esta es la realidad de lo que esta pasando en galicia con esta gente,como siempre los perjudicados somos los jugadores que tenemos el gran defecto de que nos gusta jugar a los dardos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dobleout
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 1:12 am    Asunto: Responder citando

Y cuando ganes algo con la radikal, la quitas y pones una lowen y verás como el de la radikal te manda a tom.. por c..., comprendo que te hayan hecho la púa, pero la fidelidad en estos casos es vital. ¿crees que es "decente" ganar un viaje y luego mandarles a freir gargaras?, ellos te contestan con la misma moneda, lógico.

Ninguno lleva razón y los dos la tenéis miedo
Charlie
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 5:02 am    Asunto: Responder citando

Es decente y además están en su derecho.

Tu juegas una liga, y ganas un viaje. Nadie dijo que tuvieran que tener un contrato de permanencia como si de una empresa telefónica se tratara.

Es una verguenza, pero con Bullshooter (American Darts en Madrid) y su viaje a Holanda llueve sobre mojado, siempre hay algún truquito oculto para que no vayas a por tulipanes, os remito a mi propia y vergonzosa experiencia:

http://www.darderos.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2731&start=0&sid=c0ad9161056224b764e78b09cce4bcbf
rubencuntis
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 10:38 am    Asunto: Responder citando

querido dobleout a nosotros nadie nos regala nada lo que tenemos nos lo hemos ganado a base de echar monedas y ganar una competicion.dices que en estos casos la fidelidad es vital...claro por eso esta gente mando a dos compañeros a las vegas y no tenian el hotel pagado y se lo tuvieron que pagar ellos...eso es fidelidad!!!!!!!!!! viva la bullshooter
janito
Principiante
Principiante

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 11:59 am    Asunto: Responder citando

comoooooooooooo, que no nos pagan el que. los 400 euros
me parece bien otra mas del señor andr.................. vaz...........
me parece muy bien a esto es a lo que se dedica , despues va llorando detras de los jugadores diciendo que el es buen tio y cumple lo que dice...............
ahora que despues de ir a jugar un puntuable para ir a asia el año proximo y tener hora de comienzo a las 6 de la tarde empezar casi a las nueve y encima como no habia mucha gente bajar el premio a la mitad, despues de cosas como esta ya te esperas cualquier cosa.
ala todos a jugar que estes señor ya ara despues lo que le sale de los huev....................
janito
Principiante
Principiante

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

por cierto doble out lo decente es escribir con el nombre de uno por delante ,mi compañero cambio la maquina por que una tras otra ya estaba cansado de aguantar tonterias, ademas si yo gano un viaje y el del bar saca esa maquina yo como jugador no tengo culpa de lo que el dueño del bar haga.
ademas a nosotros se nos pidio la fianza 6 meses antes del viaje tu sabes lo que vas a hacer dentro de 6 meses..........
javitrujal
SuperDarder@
SuperDarder@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 4:19 pm    Asunto: Responder citando

me parece increible, cada dia agradezco mas que hayan quitado bullshoter en mi tierra...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
doce
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

bueno bueno.pero que pasa con vosotros siempre en follones boy empezar a pensar que sois unos folloneros bueno fuera bromas ruben y janito haceis bien en reclamar lo buestro que pa eso lo ganasteis.si estubieseis en un equipo como el mio ya estaba me entendeis no.que le diga que no al tropico je je je.nosotros vamos a holanda 4 equipos.y ruben de lo que hablamos aquel dia demomento nada de nada.bueno al final se suluciona fijo pero el mal esta echo suerte amigos :D :D :D :D
dobleout
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Jul 2009 9:35 am    Asunto: Responder citando

Mirad, podemos agitar las banderas que queramos y decir que somos victimas del sistema y que llevamos razón (que la lleváis) pero yo contesté al post de rubencuntis desde la lógica PURA Y DURA (no desde el razonamiento, recordad que son empresas y son negocios y si se rompe un trato "no escrito"...), el que lo quiera entender que lo entienda. Y no hay más que hablar, ya lo cuenta él en su post.

Por otro lado veo que teneis problemas con vuestro operador de zona y eso influye bastante, por el contrario en nuestra zona, con Bullshooter ad. estamos encantados, imagino que no todos estarán en la misma situación que vosotros, espero que solucioneis pronto vuestra situación, es mi deseo.

PD. Cada vez que se habla de un problema con FEDE o con BULLSHOOTER, salen los detractores a ultranza de unos y de otros y eso no mola nada, lo digo por los que aprovechan este tipo de post para arremeter y añadir leña al fuego que no hacen más que confundir y perjudicar nuestro deporte. Saludos y un abrazo :D
rubencuntis
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Jul 2009 10:07 am    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo en todo lo que pones dobleout,gracias por comprendernos y ojala lo arreglemos.lo que pones de los operadores es verdad siempre que pones un problema con alguno siempre sale algun energumeno para dar caña y los post no son para eso que aqui todos somos mayorcitos y sabemos de que va la pelicula...nuestro problema es de una liga que acabamos hace unos meses y desde aquella no volvimos a jugar con esta gente y yo personalmente no lo voy a hacer mas pero eso es una decision personal,yo decido con quien gastarme la pasta y con quien no...pero eso es otro tema.cuando esto se arregle que le vaya bien a la bullshooter,que cada palo aguante de su vela y con la verdad por bandera y que peleen por los jugadores y no con ellos..vivan los dardos animar animar animar animar animar animar animar
rubencuntis
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Jul 2009 10:11 am    Asunto: Responder citando

por cierto doce gracias por el apoyo,un dia quedamos y te cuento y lo flipas Burlón Burlón Burlón Burlón Burlón Burlón sigue asi crack,gracias amigo!!!!!!1
Descartes
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Jul 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Dobleout tiene razon en lo que dice, las empresas se tienen que cubrir las espaldas, no funcionan como nosotros los jugadores.
Yo no estoy de ninguna parte, pero si ganas un viage al europeo y lo debuelves por los 400 no se puede estar tan mal verdad?
Se ve que ya van 800 jugadores españoles, aproximadamente 2500 personas y premios de 2.500Euros. Vamos que es grande! y yo y muchos mas no podemos ir porque ni se nos presento la oportunidad.
Si despues de todos vuestros esfuerzos ganais y encima lo echais a perder todo, incluso te cabreas con ellos cambiando maquinas se entiende que esten mosqueados creo.
Aún asi, ya te digo, como jugadores debemos estar unidos y no pelearnos entre nosotros. unidos venceremos.
Un saludo a todos! Chao
janito
Principiante
Principiante

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Jul 2009 8:32 am    Asunto: Responder citando

a ver descacartes a ti te parece que jugadores como yo, nando, bouza,pablo, poli y ruben que nos encantan los dardos echamos a perder nuestros propios viajes? realmente crees que es asi?
yo creo que despues de llevar 6 años jugando a dardos y unos cuantos años junto y de gastarnos una cantidad de monedas a veces esagerada par mejorar nuestro nivel de juego, lo que buscamos es que se nos trate bien y que nos respeten como jugadores que es lo que todo dardero quiere, si no podemos viajar a holanda, nos hay que dar un dinero porque el reglamento lo dice,no? espero que en vuestras zonas de juego no os pase nunca las cosas que pasan aqui, porque hay mucho para contar, y todo por una simple palabra,...... envidia.
un saludo a todos
a ti tambien doce,jajajajajajaj a por ellos
mcuadros
Darder@
Darder@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Jul 2009 8:57 am    Asunto: Responder citando

A ver,

Ellos tienen la obligación legal de cumplir con lo anunciado, ya que lo anunciado en un cartel publicitario, es para la justicia en cierto modo un contrato.

Es como si a los concursos esos de SMSs, te toca el premio y te dicen, no esque en el concurson siguiente no has mandado ninguno.

No señor yo he jugado en un evento "la liga" he cumplido los requisitos y tengo un premio, el cual
me debe ser pagado.

Otra cosa es que te pongan travas por no haber recogido el premio, etc.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
doce
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Jul 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

di que si janito sabes que me coroe la enbidia cuando os veo jugar y pensar que tengo que jugar otro año para daros un baño.bueno que se le va hacer mientras tanto a gastar monedas.jejeje.saludos makinas.pd. por siacaso el señor andre.....vaz.....le esto que se acuerde de lo que me dice cuando me ve y cunpla con sus palabras que eso es lo que el dice siempre . Fresco Fresco Fresco Fresco
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Quiero un logo para mi equipo. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro