01: Visitante02: Visitante03: Visitante04: Visitante05: Visitante06: Visitante07: Visitante08: Visitante09: Visitante10: Visitante11: Visitante12: Visitante13: Visitante14: Visitante15: Visitante16: Visitante17: Visitante18: Visitante19: Visitante20: Visitante21: Visitante22: Visitante23: Visitante24: Visitante

Anonimo

La tienda de los darderos

Dardos,darderos y todo lo relacionado con este maravilloso deporte que nos une a todos: Forums

http://www.darderos.com :: Ver tema - Curiosidad sobre tipos de plumas.
FAQ FAQ Buscar Buscar Miembros Miembros Grupos de Usuarios Grupos Perfil Perfil Entre para ver sus mensajes privados Mensajes Privados
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diana electrónica

Curiosidad sobre tipos de plumas.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oskitar
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Jul 2011 2:02 pm    Asunto: Curiosidad sobre tipos de plumas. Responder citando

Hola!!, una preguntilla, ayer estaba hablando con un amiguete y me preguntó que tipo de pluma le iría mejor para sus dardos y sinceramente... ni idea. Nunca le he dado especial importancia, uso unas de naylon pero porque siempre me ha gustado como quedan, mera estética. Pero vamos, a lo que iba, ¿para que vale cada tipo de pluma?, es decir, ¿una vale para un tiro mas fuerte y recto, otra para gente que tira mas bombeado...?, sinceramente, siempre me he perdido en esta parte, jeje.
Si alguno me pone un poco al día, os lo agradezco, ya os digo, es mera curiosidad.
Muchas gracias y un saludo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tonitrigli
Novat@
Novat@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Ago 2011 6:59 pm    Asunto: Responder citando

nada de mera estetica son un mundo,las hay para vuelo lento y las hay rapidas todo depende de como lances metete en alguna web que te enseñe los distintos tipos de plumas y veras que si hay diferencias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diana electrónica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro