01: Visitante02: Visitante03: Visitante04: Visitante05: Visitante06: Visitante07: Visitante08: Visitante09: Visitante10: Visitante11: Visitante12: Visitante13: Visitante14: Visitante15: Visitante16: Visitante17: Visitante18: Visitante19: Visitante20: Visitante21: Visitante22: Visitante23: Visitante24: Visitante25: Visitante26: Visitante27: Visitante28: Visitante29: Visitante

Anonimo

La tienda de los darderos

Dardos,darderos y todo lo relacionado con este maravilloso deporte que nos une a todos: Forums

http://www.darderos.com :: Ver tema - PEDRO MARTINEZ ("PINCHE") EL REGRESO.
FAQ FAQ Buscar Buscar Miembros Miembros Grupos de Usuarios Grupos Perfil Perfil Entre para ver sus mensajes privados Mensajes Privados
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diana electrónica

PEDRO MARTINEZ ("PINCHE") EL REGRESO.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pokemon
Darder@
Darder@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 3:34 pm    Asunto: PEDRO MARTINEZ ("PINCHE") EL REGRESO. Responder citando

Bueno...., para todos aquellos que no le conozcáis D.Pedro Martínez "Pinche" es toda una institución en el panorama del dardo español y un grandísimo campeón a nivel internacional con multitud de títulos a sus espaldas.

Últimamente estoy escuchando comentarios de su regreso al mundo de los dardos de FEDE y por algunos bares se comenta que su entrada será posible a mitad de esta temporada de 501.
Abro este post por si alguna de las personas que le conoce o el mismo Pedro nos leé pueda indicarnos que hay de veraz en estos comentarios.
Muchos de nosotros a buen seguro que nos acerquemos a verle jugar si este momento se produce y a buen seguro que tus compañeros de Dragones estarán esperándote con los brazos abiertos.

Un abrazo a tan grande campeón y esperamos que tu regreso sea tan bueno como todos esperamos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-14
Darder@
Darder@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 4:21 pm    Asunto: Responder citando

¿Que hay alguien que no lo conoce del mundo de los dardos? ¿Donde ha estado enterrado estos últimos 20 años? JAajajajajaja. Maestro de Maestros....
konjic
Corresponsal de Noticias
Corresponsal de Noticias

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Y sigue al pie del cañón. Jugó (y ganó) la competición por equipos ene l pasado Open de Alicante, junto a Martí, BArbero y Jairo Galcerá.
esgar
Darder@
Darder@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

¡Ahhhh! pero ¿se a retirado alguna vez?.
Campeon de campeones y maestro de campeones ese es PINCHE.
Para los que no tengan el gusto de conocerle decirlos simplemente que Pinche "es dardos" es un verdadero placer verle jugar y verle disfrutar con su deporte favorito.
Yo tube el orgullo que Pinche me enseñara a jugar dardos y siempre le estare agradecido,como ya sabe el,muy bien.
Un autentico placer que Pinche siga jugando y que tenemos campeon para tiempo.
Un saludo y en expecial para un amigo:Pedro Martinez(PINCHE)
JACINTONIETO
Darder@ V.I.P.

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Si es asi me alegro mucho,por que aunque no se habia ido a estado en la sombra y dando ejemplo de lo que es un señor y un dardero, acatando una sancion y escuchando y tragando muchas cosas y quien lo conocemos sabemos como es el y por eso es un grande y eso nadie se lo va a quitar.
Maestro a la faena y a divertirte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pikanukas
Principiante
Principiante

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Oct 2007 8:35 am    Asunto: Responder citando

Que voy a decir yo.

Aparte de ser uno de mis mejores amigos, también juego con él desde hace años en Dragones.

Nosotros estamos esperando una decisión por parte de FEDE, NDA o quién coj... corresponda dando el ok de una vez para que Pedro vuelva a jugar con nosotros.

A dia de hoy no sabemos nada pero creo que pronto habrá algo que comunicar.

Esperando que llegue ese dia, en nombre de Pedro y en el mio propio gracias por vuestro interés.

Juan Carlos Jodra

Atreides
Principiante
Principiante

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Oct 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando

Yo lo he visto el fin de semana en la toja, no se concretamente si solo jugo el open o jugo tambien el de parejas, siendo campeonato de fede
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Diana electrónica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro