| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chiki-andorra Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2006 Mensajes: 1057
|
|
|
amanoth Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 05 octubre 2006 Mensajes: 1249 Ubicación: Gijon
|
|
|
chiki-andorra Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2006 Mensajes: 1057
|
|
|
amanoth Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 05 octubre 2006 Mensajes: 1249 Ubicación: Gijon
|
Publicado: Sab, 15 Dic 2007 12:13 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Ademas, por mucho que yo diga en las cosas que no estoy deacuerdo, cambiara en algo el funcionamiento? |
Sino lo intentas y das unos buenos argumentos, fijo que no.
| Cita: | | cambiara en algo la forma de pensar de algunos? |
Sino te gusta la forma de pensar de alguien dificilmente la vas a cambiar, pero te repito lo mismo de antes sino lo intentas seguro que no.
| Cita: | | cambiara el trato hacia alunos/as? |
El trato que recibe una persona va en funcion de lo que esa persona hace o dice. ¿Cambiara la forma de actuar de esas personas que TU dices son "maltratadas"?
| Cita: | | Amanoth, son solo cosas que pensamos muchos de los foreros y solo unos pocos decimos, ya sea por diferentes motivos o causas |
Y llegamos a la "madre del cordero", ya se lo dije a Inmaculada y te lo repito a ti, "No hay peor ciego que el que no quiere ver", y estais cegados en contra de cualquier cosa que venga del staff.
El caso es que eso mismo que tu estas diciendo que hay algunos foreros que por lo que sea no postean, pues nosotros (el staff) estamos animando a toda esa gente a que no se corte y postee que aqui cuenta la opinion de TODO el mundo, repito (como las natillas) la opinion de TODO el mundo (sino lo teneis claro os lo envio en pivado repetido 100 veces de castigo )
Para terminar decirte que ese "clan" lo denomino como "colla" (me imagino que en catalan sera eso mismo) el propio mikelangel, el unico grupo que existe es el de los usuarios de Darderos.com
¿Esta todo claro ya?
Un saludo.
P.D.: No será porque no esta bien clarito, masticadito, desmenuzado el que no lo entiendan.
P.P.D.: Argumentos, hacen falta argumentos, no pataletas pueriles de para que voy a decir/hacer sino va a cambiar nada, sino haces nada nunca pasara ni cambiara nada. _________________ Donde hay pelo hay alegria... |
|
|
INMACULADA Usuari@ Medi@

País:  Sexo:  Registrado: 23 agosto 2007 Mensajes: 195
|
Publicado: Sab, 15 Dic 2007 2:03 pm Asunto: |
|
|
Este post se titula REFLEXION DEL FORO. Bien Amanoth, como bien se dice por ahí algunas veces, solo algunas veces, lo interesante no es lo que se habla si no lo que se calla. Segun los post sobre este tema habeis lanzado alberto y tu, bien clarito lo habeis dicho, este es vuestro corral y el que manda es el que manda (ultimo recurso del que no tiene recursos), os aclaro una cosa, en un equipo, no solo es autosuficiente el "figura", si no hay defensas, porteros, delanteros, directivos, socios etc etc etc, nadie seria nadie. Está claro lo que quiero decir, si no fuera porque en un sitio como este, entra todo tipo de usuarios no valdria de nada.
Vosotros mismos cortais la verdadera esencia de los debates, repito que del grupo que habeis etiquetado, han sacado los temas mas interesantes del foro, vuelvo a preguntar ¿alguno de esos temas son mentira, son falsos?, NO, que a algun usuario le es algo esquivo ese tema, SI, pero por eso no deja de tener contenido.
Sobre la inmunidad que proclamais está claro quien la ha pedido, derecho a decir pero a no ser contestado, a qué, a esos grandes jugadores, que yo sepa, muchos de ellos no han entrado nunca, excepto para mandar un saludo, la inmunidad es para quien ya sabeis y pedida por el. La exposición de MikelAngel lo deja meridianamente clarito todo, por mas que digais, no respetais nuestras opiniones, no os gustan, lo que pasa, que sabeis que en el fondo somos respetuosos con las normas, si creeis que no aportamos nada, ser valientes (hecharnos), pero a las claras, sin dar tanta vuelta, así de esa manera, el peticionario de la inmunidad quedará liberado del yugo que le oprime, y podrá expresarse con toda libertad (chicos, para alucinar). |
|
|
dukeboy Staffweb

País:  Sexo:  Registrado: 21 abril 2006 Mensajes: 412 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
|
Publicado: Sab, 15 Dic 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
No puedo escribir mucho, por lo menos lo que yo quisiera.
primero agradecer a ese " peasso " de moustro que se llama tarasko, sus ánimos y por supuesto a TODOS los demás....
los demás de los demás que no son otros que los que estan posteando en este hilo en contra de las normas del staff, siempre se les vio el plumero y ahora más, aunque intenten dorar la píldora con impresionantes palabras seguirán siendo lo aquí denominado TROLLS, por lo menos para mí.
Estoy muy muy muy jodido, pero todavia no estoy ciego y aún discerno lo que esta bien de lo que esta "bien camuflado" siendo simplemente unos tocadedos. (cambien dedos por lo de las gallinas)
Saludos a todos sin acritud alguna, je,je,je.
AYYYY como duele ........ kagun toooo. _________________
Mañana mas y mejor.
 |
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
|
|