| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lupguxy Novat@

País:  Sexo:  Registrado: 21 octubre 2009 Mensajes: 15
 Advertencia: 0%
|
|
|
georgeanddragon Corresponsal de Noticias

País:  Sexo:  Registrado: 22 abril 2006 Mensajes: 737 Ubicación: A Coruña
|
|
|
javitrujal SuperDarder@

País:  Sexo:  Registrado: 02 enero 2008 Mensajes: 517 Ubicación: Miranda De Ebro
|
|
|
DonVito Principiante

País:  Sexo:  Registrado: 21 septiembre 2008 Mensajes: 54 Ubicación: Toledo
|
|
|
AlvarorO Novat@

País:  Sexo:  Registrado: 15 marzo 2010 Mensajes: 35
|
|
|
mcuadros Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 23 mayo 2008 Mensajes: 244
|
|
|
gavilandardero Usuari@ Medi@

País:  Sexo:  Registrado: 29 marzo 2008 Mensajes: 194
|
|
|
buchi-30 Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 24 junio 2008 Mensajes: 455 Ubicación: castellon
|
Publicado: Mar, 23 Mar 2010 2:29 pm Asunto: |
|
|
hola darderos.
bueno pues lo que yo gasto son los polvos DARTES ROSIN,
usando este producto, conseguirá un mejor agarre al sujetar los dardos. Evita esas tiradas en las que se te escurre el dardo.
Especialmente aconsejado para personas con las manos sudorosas.
el polvo mas o menos para que tengais una idea ba dentro de una bolsa de tela y cuando la tocas sin abrir la bolsa sale el polvo y no ensucia.
dejo el enlace:
http://www.manuelgil.com/zoom.php?prod=4753
un cordial saludo |
|
|
mcuadros Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 23 mayo 2008 Mensajes: 244
|
|
|
Dartworld Novat@

País:  Sexo:  Registrado: 16 octubre 2009 Mensajes: 44
|
|
|
igarjuk Darder@

País:  Sexo:  Registrado: 07 abril 2008 Mensajes: 217
|
Publicado: Mar, 23 Mar 2010 7:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno, tambien hay otro metodo muy barato y muy usado por muchos jugadores, yo por ejemplo, que es el del lameton en los dedos, dicho asi suena un poco warrete, lo se, jejeje.....pero al humedecer la yema de los dedos con la propia lengua, la piel se reblandece un poco, lo que hace que el agarre sobre el dardo sea mucho mejor, como inconvenientes, se manchan algo los pantalones al secar el exceso de humedad y no es recomendable usar este metodo si sueles comer habitualmente mucho ajo, jejejeje.....no se te acerca una, jajajaja......
PD: Acuerdate de mi Maximo, mis plumaaasss....jejeje.... _________________ Un saludo y 180SSSS pa toosssss........ |
|
|
Carlosrodriguez Darder@ V.I.P.

País:  Sexo:  Registrado: 30 septiembre 2006 Mensajes: 516
|
Publicado: Mar, 23 Mar 2010 10:34 pm Asunto: |
|
|
| igarjuk escribió: | Bueno, tambien hay otro metodo muy barato y muy usado por muchos jugadores, yo por ejemplo, que es el del lameton en los dedos, dicho asi suena un poco warrete, lo se, jejeje.....pero al humedecer la yema de los dedos con la propia lengua, la piel se reblandece un poco, lo que hace que el agarre sobre el dardo sea mucho mejor, como inconvenientes, se manchan algo los pantalones al secar el exceso de humedad y no es recomendable usar este metodo si sueles comer habitualmente mucho ajo, jejejeje.....no se te acerca una, jajajaja......
PD: Acuerdate de mi Maximo, mis plumaaasss....jejeje.... |
jejejeeje, yo seguro que acabaria con intoxicacion de magnesio _________________ No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared. GRANDE FITO!!!! |
|
|
casiledoy Usuari@ Medi@

País:  Sexo:  Registrado: 11 enero 2007 Mensajes: 153 Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet
|
Publicado: Mar, 23 Mar 2010 10:51 pm Asunto: |
|
|
Pues yo el mejor que he usado era uno en gel llamado Secand, que se compraba en la farmacia. Lo usaba en mis tiempos mozos cuando jugaba al futbolin; ahora ya no lo encuentro, una lástima.
Tengo uno llamado "Tite Grip", que tambien deja las manos asperas y blanquecinas como comentaba otro forero antes. Me funciona bien, pero solo un par de horas, luego las manos vuelven a sudar.
Entonces... tachaaaaaaaaaaan, saco mi toallita de microfibra y eso si que seca, maaaaadreeeeee. Aunque eso si, es el engorro de llevarla aunque solo mida 40x40 cms.
Para los que no las conozcais, las toallas de microfibra, dependiendo de su composición, absorven entre 7 y 10 veces su peso en agua, mano de santo.
(Carlos, hazme caso y pruebalas)
Las malillas, pero eficientes para este menester, en cualquier chino. Las buenas, en tiendas de detailing. _________________
 |
|
|
|
|
|